Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota triunfó de visitante y se prende arriba

J.J. Urquiza ganó este martes 1-0 frente a Deportivo Español, en el cierre de la novena fecha. Otra vez el Pájaro Alonso (foto) marcó para los de Loma Hermosa.

Publicada: 21/03/2023 18:37:01

Lecturas: 2078

Jota Jota aprovechó la primera ocasión clara que tuvo y no perdonó. Antony Alonso eludió, se quedó con el arco vacío y definió suavemente de zurda con algo de suspenso. El delantero sigue intratable y anotó su cuarto gol consecutivo. El Gallego insinuó mínimamente igualar el encuentro, pero todo se desmoronó con la roja directa de Manuel Peralta Salinas, a los 39'.

El equipo de Néstor Fernández supo aprovechar el hombre de más todo el segundo tiempo. Recién pasado los 40 minutos, el local fabricó por medio de centro cruzados alguna ocasión para empatar. Pero casi todo el complemento, Eros De Luca prácticamente no tuvo trabajo y el Jota hizo su negocio. Se plantó bien en su campo, la defensa se replegó perfectamente, apostó al contragolpe y encontró bastantes chances para aumentar el marcador, pero solo convirtió un tanto.

Con este triunfo, el Celeste se ubicó en la sexta posición, con 16 unidades y a tan solo 6 de Claypole, rival que enfrentará el próximo lunes a las 15.30 horas en el Ramon Roque Martin.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas