Promocional Amateur | Yupanqui

Lo dio vuelta y sumó de a tres por primera vez en 2022

Yupanqui consiguió ganar su primer partido en el año, 2-1 contra Deportivo Paraguayo. Había comenzado abajo, pero remontó con goles de Pastrana y de De Benedetti.

Publicada: 28/05/2022 20:00:38

Lecturas: 1893

Yupanqui necesitaba empezar a ganar en este 2022. Había sumado dos buenos empates en las primeras dos fechas, pero había caído muy duramente el fin de semana pasado ante Muñiz. Por fortuna, puedo hacerse fuerte en Ciudad Evita y logró remontar un resultado adverso ante Deportivo Paraguayo para vencer 2-1.

Las cosas comenzaron mal para el Trapero, ya que la visita se puso en ventaja a los 38 minutos a través de Elías Lieve. Sin embargo, lejos de achicarse, dio una muestra de actitud y dio vuelta el marcador en el segundo tiempo. El inoxidable Daniel Pastrana empató el encuentro a los 56’ tras una mala salida del arquero rival Y luego, en tiempo agregado, convirtió Nicolás De Benedetti para llevarse la victoria en el último suspiro.

Gran triunfo del equipo de Adrián Tossi para poder acomodarse un poco mejor en la tabla de posiciones, además de que esta fue la primera vez que festeja en su propio estadio. Ya son 5 puntos en cuatro partidos. El próximo compromiso será como visitante ante el debutante en la categoría Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas