Primera C | Yupanqui

Los de Villa Lugano buscarán redimirse con una victoria

Tras caer por goleada en General Rodríguez el último sábado por 3-0 ante Atlas, el Trapero tendrá la oportunidad de dar vuelta la página ante un equipo que ya cambió de DT.

Publicada: 10/03/2023 19:57:47

Lecturas: 603

Por la séptima fecha del campeonato de la Primera C, Yupanqui se verá las caras con Leandro N. Alem, este sábado a partir de las 17 horas, en el República de Italia. El árbitro designado para impartir justicia en este encuentro es Marcos Recalde.

Los dirigidos por Adrián Tossi llegan tras sufrir una dura derrota en su última presentación, cuando visitaron a Atlas en el Ricardo Puga. Dicho partido finalizó con un resultado de 0-3, pero la mirada está fija en dar vuelta la página ante el Lechero, en condición de local, buscando su segunda victoria consecutiva en esta condición.

Su rival, además, sufrió un cambio de entrenador en la última semana. Tras tres derrotas al hilo, Gabriel Torres decidió renunciar a su cargo al mando del equipo. Quien tomó su lugar es un viejo conocido de la institución lechera: Horacio Fabregat.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico regresaría a los jugadores que consiguieron el triunfo ante Puerto Nuevo, con la excepción de Jorge Olmos, quien estaría ausente, y cuyo reemplazante sería Juan Cruz La Scaleia. Además, Yamil Durán volvería a la zaga central en lugar de Lautaro Costanzo, Nicolás Caprile ingresaría en detrimento de Alan Sánchez.

Así las cosas, Yupanqui formaría con: Alejo Martínez; Caprile, Durán, Franco Suárez, Antonio Paulides; Santiago Rincón, Lionel Castellón, La Scaleia, Nahuel Villalba; Lucas Guzmán y Ezequiel Chazarreta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas