
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 12/02/2020 19:08:40
Lecturas: 755
Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, siendo esta la presentación oficial en el 2020, Yupanqui cayó por 2-1 ante Juventud Unida, en cancha de Argentino de Merlo.
Los locales, comandados por Juan Palermo, se pusieron en ventaja rápidamente cuando a los 4 minutos, el volante Gonzalo Villafañe le ganó la pulseada al marcador por la izquierda de Juventud y logró abrir el marcador.
A pesar de la ventaja, Yupanqui prefirió replegarse y buscar un contragolpe. En el medio, hubo cambio de arquero por la lesión de Darío Aleman, que obligó al reemplazante Gabriel Ochoa a disputar su primer partido con la camiseta del Trapero.
En el complemento, cinco minutos fatales dejaron a los de Villa Lugano sin nada. Primero con la aparición de cabeza de Damián Lescano, a la salida de un tiro libre. El golpe final lo daría Leonardo Gómez ante la mirada de la defensa de Yupa.
La próxima jornada, Yupanqui será visitante de Centro Español y buscará mejorar su actuación con el fin de no salir de los puestos de Reducido.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8