
Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Publicada: 23/04/2025 00:07:32
Lecturas: 5239
Por la séptima fecha de la Zona B de la Primera C, Deportivo Paraguayo cayó 3-1 ante Central Ballester este martes, en José León Suárez. Tras el partido, Jesús Martínez dejó de ser el director técnico del conjunto de González Catán.
En el primer tiempo, en menos de media hora de juego, el Canalla se puso dos arriba en el marcador con el doblete de Bruno Benítez, quien convirtió a los 5 y 24 minutos.
Debido a esto, el complemento se le hizo cuesta arriba al elenco visitante. Como si fuera poco, a los 70’, Jacky Ntomba firmó el tercero para el dueño de casa. En el minuto 81, Nicolás Slimmens descontó para el Depor.
De este modo, el Guaraní sufrió su tercera derrota consecutiva (la quinta en el campeonato). Los otros dos resultados que consiguió Paraguayo en el torneo son una victoria y un empate. Además, se encuentra en el fondo de la tabla con 4 puntos, al igual que Centro Español.
Es así que se termina el ciclo de Martínez al frente del equipo. Los números del entrenador de 42 años en el cuadro matancero (llegó a fines de septiembre del 2024) son los siguientes: 17 encuentros dirigidos, con un saldo de tres triunfos, tres igualdades y 11 caídas.
Mientras se espera por el arribo de un nuevo DT, el Depor sabe que necesita revertir su situación actual para no sufrir como el año pasado. Su siguiente presentación será en condición de local contra Camioneros.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en Rodríguez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12