Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las bajaPublicada: 12/09/2024 00:56:51
Lecturas: 5443
En el último turno de este miércoles, El Porvenir fue superado por 1-0 contra Mercedes, en el Estadio Municipal Mercedes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C.
En el cierre del primer tiempo, comenzó a aparecer la figura de Ezequiel Portillo en la visita. Primero, tapó un remate dentro del área a puro reflejos, y luego, reaccionó con los pies ante un cabezazo.
Ya en el complemento, el arquero volvió a imponer condiciones, esta vez, alcanzando a mandar la pelota por arriba del travesaño, tras una emboquillada de Rodrigo Torres en un mano a mano.
No obstante, apenas pasada la hora de partido, el árbitro Ignacio Cuicchi cobró penal para el dueño de casa, por una mano de Leandro Villagra en área propia. Dicha acción le valió la segunda amarilla y expulsión al lateral izquierdo del Porve.
A los 68 minutos, Santiago Auteri cambió la pena máxima por gol y puso la única diferencia en el partido a favor de Merce. Sobre el epílogo, el elenco de Gerli fue a buscarlo (más por voluntad que por buen juego) y contó con un zurdazo de Fabián Agudelo, que se fue alto.
De este modo, el equipo que comanda Sergio Desilvestri acumula cinco presentaciones sin ganar, y se encuentra antepenúltimo en el campeonato, con 10 puntos. En su siguiente presentación, el conjunto del Sur bonaerense deberá recibir a Central Córdoba de Rosario.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
Continúan las salidas en el Arrabalero: ya son diez las baja
Fénix
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
General Lamadrid
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
Luján
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
El Porvenir y su camino para el campeonato del año que viene
El Porvenir cayó en Luján y se despidió del Reducido
El Porvenir visita a Luján con ilusión de pasar de ronda
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusión
El Porvenir apunta sus cañones al arranque del Reducido
El Porvenir festejó en Campana y entró al Reducido
1
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
2
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
3
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
4
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
5
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
6
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras
7
Un jugador dejó el Lobo y jugará en una categoría superior
8
Uno que llega y otro que no continuará en el club
9
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
10
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
11
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
12
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores