Defensores de Cambaceres
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en TapialesPublicada: 12/09/2024 00:56:51
Lecturas: 5665
En el último turno de este miércoles, El Porvenir fue superado por 1-0 contra Mercedes, en el Estadio Municipal Mercedes, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C.
En el cierre del primer tiempo, comenzó a aparecer la figura de Ezequiel Portillo en la visita. Primero, tapó un remate dentro del área a puro reflejos, y luego, reaccionó con los pies ante un cabezazo.
Ya en el complemento, el arquero volvió a imponer condiciones, esta vez, alcanzando a mandar la pelota por arriba del travesaño, tras una emboquillada de Rodrigo Torres en un mano a mano.
No obstante, apenas pasada la hora de partido, el árbitro Ignacio Cuicchi cobró penal para el dueño de casa, por una mano de Leandro Villagra en área propia. Dicha acción le valió la segunda amarilla y expulsión al lateral izquierdo del Porve.
A los 68 minutos, Santiago Auteri cambió la pena máxima por gol y puso la única diferencia en el partido a favor de Merce. Sobre el epílogo, el elenco de Gerli fue a buscarlo (más por voluntad que por buen juego) y contó con un zurdazo de Fabián Agudelo, que se fue alto.
De este modo, el equipo que comanda Sergio Desilvestri acumula cinco presentaciones sin ganar, y se encuentra antepenúltimo en el campeonato, con 10 puntos. En su siguiente presentación, el conjunto del Sur bonaerense deberá recibir a Central Córdoba de Rosario.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Con una baja, Cambaceres visita a Lugano en Tapiales
Lugano
Lugano recibe a Cambaceres con la chance de ser líder
Claypole
Claypole viaja a Luján en busca de volver al triunfo
Yupanqui
Yupanqui visita a Cañuelas buscando volver a la victoria
Centro Español
Centro Español y Victoriano Arenas no pasaron del empate
Victoriano Arenas
Victoriano Arenas juega en el Moure para volver al triunfo
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
El Porvenir busca su primer triunfo ante Club Mercedes
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
El Porvenir quiere su primera victoria ante Luján
1
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
3
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
4
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
5
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
6
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
7
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión
8
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
9
En Ciudad Evita, Yupanqui y Fénix no se sacaron ventajas
10
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
11
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
12
"Estuvimos a la altura de un equipo de primera división"