
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 27/01/2021 16:49:51
Lecturas: 2301
Yupanqui ya piensa en lo que es el armado del plantel para el próximo torneo. Sin embargo, todavía falta una pieza clave para eso: el entrenador. Desde el club ya se mueven y piensan varios nombres.
Uno de los que se candidateó para ser el técnico del Trapero fue Jonathan Recchia. Otro de los que corre con grandes chances para dirigir a la institución es Daniel Ramos.
El ex jugador de Newell's hace más de 15 años que se desempeña como director técnico. Desde Yupanqui lo tienen en consideración y ya comenzaron las charlas con el mismo.
Si bien todavía falta para el comienzo del nuevo campeonato, desde la institución todavía no quieren apurarse para cerrar al reemplazo de Juan Palermo. En los próximos días habrá reuniones con los candidatos y se definirá quien será el nuevo entrenador de Yupa.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1