
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 15/05/2024 18:10:59
Lecturas: 3971
Luego de la valiosa victoria ante El Porvenir como local, el entrenador del Tambero, José Villarreal, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. El Blanquinegro festejó tras tres jornadas y pudo salir de los últimos puestos de la tabla.
Al momento de hacer un análisis del cotejo, el DT expresó: “Fue un triunfo muy trabajado, en el primer tiempo no merecíamos irnos en desventaja porque lo trabajamos bien, pero nos faltó fortuna para concretar las llegadas que generamos”.
Y agregó: “En el complemento entramos con otra decisión y con todo en contra, pero logramos dar vuelta el resultado que siempre es tan complicado. Los chicos ajustaron cosas, se mostraron bien y logramos tres puntos importantes”.
Por último, en relación a los próximos juegos del equipo, Villarreal manifestó: “Se vienen partidos claves, son todos complicados pero somos conscientes que tenemos trabajo y responsabilidad, ojalá todo salga como lo soñamos”.
Entrevista: Gabriel Ismael
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12