
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Publicada: 16/10/2022 16:54:10
Lecturas: 2775
Yupanqui, semanas atrás, fue el ganador del torneo Clausura de la Primera D. Lo hizo de manera invicta. El equipo de Adrián Tosi jugó 10 partidos, de los cuales ganó cinco y empató la misma cantidad. Además, convirtió 19 goles y recibió 11.
Esto le posibilitó jugar la final ante Centro Español. Luego de empatar en la ida, sin goles, el Trapero se impuso en la vuelta por 1-0. De esta manera, el cuadro de Villa Lugano ascendió de categoría y arrastró un invicto de 12 partidos.
En la tabla general, si se toman en cuenta el Apertura y el Clausura, los de Tosi finalizaron en la tercera posición, con 32 puntos. Tres menos que el mejor ubicado, Cambaceres. Sin embargo, un Clausura sin fisuras le permitió a Yupanqui llegar entonado a las finales con Centro Español y ascender después de 49 años en la D.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante Everton1
2
3
4
5
6
7