Primera C | Yupanqui

Yupa tiene todo listo para su debut en el profesionalismo

El próximo viernes, Yupanqui visitará a Deportivo Español, en lo que será su debut absoluto en la Primera C. El equipo de Adrián Tossi mantuvo gran parte de su plantel.

Publicada: 26/01/2023 13:28:57

Lecturas: 1459

Yupanqui, el próximo viernes, hará su debut absoluto en el torneo de la Primera C. Será frente a Deportivo Español, desde las 17.00 horas, en lo que también significará el arranque de un nuevo campeonato de la categoría.

Para este año, el Trapero no tuvo mayores movimientos en su plantel. Además de la continuidad de Adrián Tossi como entrenador, se mantuvo una base muy importante de jugadores con respecto al año anterior. En total, son 32 los que hicieron la pretemporada.

Las cinco caras nuevas de Yupa para este año, son: Ignacio Heim (Brown de Adrogué), Ezequiel Chazarreta (Central Ballester), Alan Sánchez (Victoriano Arenas), Santiago Rincón Victoria (Lugano) y Yamil Durán (Unidos de Olmos).

Son días de mucho movimiento para Yupanqui, ya que, el próximo miércoles, también jugará por Copa Argentina. En ese caso será frente a Huracán, en Caseros, en el estadio de Estudiantes, por los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas