Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui homenajeó a Daniel Pastrana por su trayectoria

Daniel Pastrana ya tiene más de 400 partidos en el fútbol de Ascenso y recibió una camiseta como reconocimiento. El delantero agradeció al club en sus redes sociales.

Publicada: 30/12/2020 23:23:22

Lecturas: 2911

Muy pocos jugadores puede sumar una gran cantidad de partidos en el Ascenso por las complicaciones que presente el mismo. Daniel Pastrana es la excepción ya que rompió un verdadero récord y en lo que va de su carrera ya tiene más de 400 encuentros.

Hace más de un año, más precisamente en un duelo ante Deportivo Paraguayo, el Facha pudo lograr este hito. Yupanqui lo homenajeó, nuevamente, en estos días y le dio un camiseta en reconocimiento con esta cifra simbólica.

El delantero utilizó sus redes sociales para agradecer al club y le brindó todo su amor. "La verdad que soy un agradecido a este deporte, uno nunca se da cuenta como pasa el tiempo y más en el fútbol que se te pasa volando. Todavía me acuerdo el día de mi debut (en Liniers contra Deportivo Paraguayo), comenzó su relato el atacante.

Por último, Pastrana dejó un mensaje lleno de afecto al club en el que sigue haciendo historia: "Es lindo el reconocimiento hacia uno. Gracias al club Yupanqui, a sus dirigentes e hinchas por brindarme tanto cariño. Esto es mutuo, saben que acá estoy en mi casa abrazo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas