Primera B | Platense

“No me siento en deuda con la gente”

Brian Robert, mediocampista de Platense, aseguró que no se siente en deuda con el público “Calamar”.

Publicada: 17/08/2010 09:48:29

Lecturas: 569

Brian Robert, luego de la igualdad ante Los Andes, explicó en El Ascenso por La Red como está su relación con el entrenador de Platense: “Puede ser que todavía no encontramos el funcionamiento. Tenemos un gran plantel, pero la mayoría no nos conocíamos y estamos sufriendo la adaptación a la categoría. No pasó nada con Pascutti ni con el hijo, simplemente fue una charla de técnico a jugador. Me sacó por una decisión futbolística, nada más”.
Continuando con el tema, agregó: “Soy un tipo calentón, nunca me llevé tan bien con un técnico como con Pascutti. Sólo pensamos en Platense y por como veo el fútbol, enfrentamos a tres rivales que propusieron muy poco. Los Andes con el partido sin goles hacía tiempo y en el complemento no cruzó la mitad de la cancha. Los árbitros no ayudan en nada. Platense propone y te puede costar llevarlo a cabo”.
Con respecto al rival de turno, opinó: “Los Andes no propuso nada y puede ser que haya sido un partido flojo. Me está costando la categoría porque se juega muy acelerado, tenés los rivales muy encima. Se intenta jugar muy poco. El técnico insiste en que debemos jugar bien. Estoy convencido de que Platense va a pelear arriba. La gente está muy impaciente, pero con trabajo se soluciona. Pascutti nos transmitió seguridad y estamos a muerte con él”.
Pensando en el futuro del DT, afirmó: “No piensa en renunciar. El técnico queda de la línea de cal hacia afuera, la responsabilidad es nuestra. También las canchas no ayudan en nada, son muy malas. Acá tenes la pelota un ratito y te levantan por el aire. Los técnicos cuidan su trabajo y por eso no arriesgan. Nos tenemos que replantear la vorágine de que todo sea blanco o negro. Ayer me fui de la cancha con amargura porque la gente se impacienta mucho”.
Finalmente, aclaró: “Yo me siento en deuda con mi papá y con mi mamá, no con la gente de Platense. Cuando estemos convencidos del funcionamiento vamos a estar arriba. Me encantaría que sigamos intentando jugar al fútbol. Si la gente de Platense está esperando que pegue una patada o tira la pelota para arriba, tendrán que esperar sentados porque no me nace hacerlo”.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Luego del empate ante Los Andes, ya piensa en Colegiales y Pascutti realizaría algunos cambios.
-Maximiliano Castano: “En el primer tiempo manejamos la pelota, ellos se encontraron con un gol y por suerte lo pudimos empatar”.

Fuente: El Ascenso por La Red
Edición: Solo Ascenso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas