Almirante Brown
Almirante Brown sigue de mala racha y perdió ante DefensoresPublicada: 20/01/2013 19:27:21
Lecturas: 2430
El Verde emprendió su viaje a Buenos Aires para llevar adelante una serie de amistosos (San Lorenzo el lunes, All Boys el miércoles y la reserva de Boca el sábado), y focalizarse en el duelo de la Copa Argentina, a disputarse el viernes venidero ante Almirante Brown.
A la delegación, que viajó con 29 jugadores, se sumarían Juan Galeano (restan detalles para que su préstamo se concrete) y Héctor Bracamonte, quien hoy selló su vínculo con el club juninense para la segunda mitad del torneo.
El experimentado hombre de punta que proviene del Canalla, donde no tuvo el rendimiento esperado, charló con La Radio 102 (102.9 Junín) y contó cuáles son sus horizontes en este nuevo desafío: "Tengo ganas de seguir jugando y surgió esta posibilidad linda en un club que está en una posición interesante, con un equipo armado, un club bastante organizado y una ciudad tranquila y linda".
Además, explicó por qué se inclinó por Sarmiento: "Las propuestas van saliendo y gracias a dios tengo el privilegio de poder elegir adónde ir y si no era así, tranquilo, lindo, me hubiese quedado en Buenos Aires o hubiese vuelto a Río Cuarto. Los desafíos ambiciosos ya no corren por mi parte. Vengo a un club lindo, que está en una posición interesante y vamos a ver qué hacemos de ahora en más".
En cuanto a su experiencia en Arroyito, manifestó: "Empecé con el pie izquierdo en Central, que me lesioné el primer partido, tuve que jugar partidos infiltrado. Después al final ya no me dio más el cuerpo para estar a la altura con el equipo. Tuve que para como tres meses, volver a arrancar de cero con los médicos y ya estoy bien para volver a las canchas".
Por último, se refirió a su forma física actual: "Hace quince días que estoy metiendo entrenamientos firmes, así que espero estar a la altura de todos los compañeros. (...) Hace 17 años que juego al fútbol profesional y sé cómo estoy, así que creo que en menos de una semana puedo estar a la altura de todos".
Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.
Solo Ascenso
Almirante Brown
Almirante Brown sigue de mala racha y perdió ante Defensores
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba perdió en casa ante Ciudad de Bolívar
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano derrotó a Almirante Brown en Casanova
Deportivo Morón
Maravilla de Pascua: Morón volvió al triunfo y quedó puntero
San Miguel
San Miguel fue goleado por Colón y preocupa el presente
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
Este lunes el Verde recibió el trofeo de campeón
El recibimiento de su gente para el campeón
Los festejos en Santa Fe, que hoy seguirán en Junín
El Ministro nacional que festejó el ascenso del Verde
Delfino, el ideólogo de un equipo siempre protagonista
“En el segundo tiempo quedó reflejado lo que es Sarmiento”
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
10
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
11
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
12
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central