Primera B | TEMPERLEY

"Ganamos merecidamente"

El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri remarcó que se hizo un mal primer tiempo y que varió en el complemento para poder conseguir el triunfo ante Tristán Suárez.

Publicada: 26/03/2013 12:14:02

Lecturas: 385

Temperley no había comenzado bien el encuentro ante Tristán Suárez, perdía 1 a 0 y parecía no encontrar los caminos, sin embargo, el segundo tiempo pudo revertir el marcador y se quedó con la victoria. "Cambiamos el rumbo del partido y el segundo tiempo fuimos otro equipo que pudo superar al rival y fuimos justos vencedores", analizó el entrenador gasolero, Aníbal Biggeri, al finalizar el encuentro.

Además, el DT se hizo cargo del bajo rendimiento de su equipo durante los primeros 45 minutos. "Creo que la responsabilidad por los errores del primer tiempo fue mía, yo arme el equipo", tiró Biggeri y confesó que "en el entretiempo fue una charla clara" y agregó: "Teníamos que hacer lo que veníamos practicando en la semana, peor que el primer tiempo no podíamos jugar".

"Tristán nos superó en la primera parte con la segunda pelota, rebote, y actitud. En el complemento modificamos el juego y por eso lo ganamos bien. Fue un tiempo para cuando uno, pero somos justos ganadores", explicó el técnico del Gasolero.

Por último, Biggeri se refirió al próximo encuentro y dijo: "Morón es complicado, hay que demostrar día a día para qué estamos. Me quedó con el segundo tiempo".

Ignacio Filone

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas