Primera B | DEPORTIVO RIESTRA

Le hizo precio

El equipo de Pompeya fue mucho más que la Fragata, lo venció por 2-1 con goles de Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo, y se acomodó como escolta del líder Defensores de Belgrano.

Publicada: 29/05/2015 22:19:31

Lecturas: 2000

Riestra derrotó como visitante a Almirante Brown 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo de Primera “B”, jugado en el estadio “Tres de Febrero” de Almagro.

Los goles del elenco del Bajo Flores fueron anotados por Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo, ambos en el complemento, en un duelo donde el conjunto que dirige Leonardo Ragazzo mereció ganar con un resultado mucho más amplio.

El “Blanquinegro” acumula tres victorias consecutivas, tiene 29 unidades y quedó como único escolta de Defensores de Belgrano y se ilusiona con seguir entre los principales puestos de arriba.

Almirante arrancó mejor y tuvo la primera situación del encuentro en los pies de Pablo Despósito, que solo con el arco vació, estrelló su remate en el palo cuando se jugaban 11 minutos. Luego de esa situación, el trabajo del conjunto de Osvaldo Rodríguez se empezó a desinflar y paralelamente Riestra comenzó a crecer y respondió con una contra bien manejada por Gonzalo Bravo y Brian Sánchez que Jonathan Goya no pudo definir.

Desde el inicio de la etapa complementaria fue el elenco de Leonardo Ragazzo el que manejó las acciones, gracias a la gran tarea de sus hombres en ofensiva Bravo, Sánchez y Jonathan Herrera, que enloquecieron a toda la defensa del Mirasol. El propio Herrera a los 8’ abrió el marcador con un toque suave y una floja respuesta de Bruno Centeno.

Con la ventaja, la superioridad del visitante era cada más amplia. Sin embargo, las situaciones de riesgo sobre la valla cuidada por Centeno no se reflejaban en el marcador.

Recién cerca del final, Gonzalo Bravo pudo ampliar la ventaja, luego de varios toques típicos de Baby Fútbol y una definición prácticamente en la línea del exmediocampista de Centro Español.

Los últimos minutos solo sirvieron para que Almirante llegué al descuento mediante un lindo tiro libre del “Rengo” Díaz que solo sirvió para la estadística.

Final y victoria para Riestra que con un segundo tiempo de alto vuelo no pudo plasmar en el marcador esa diferencia, pero sigue a seis de Defensores de Belgrano, mientras que Almirante dejó una imagen muy pobre y si bien Osvaldo Rodríguez fue ratificado, su ciclo parece tener fecha de vencimiento.

SINTESIS

ALTE. BROWN (1): Bruno Centeno, Leandro Collavini, Iván Centurión, Walter Zunino, Gonzalo García, Sebastián Romero, Pablo Despósito, Guillermo Ocampo, David Rodríguez, Román Díaz, Rodrigo Díaz. DT: Osvaldo Rodríguez.

RIESTRA (2): Gustavo Ruhl, Daniel Caputo, Gonzalo Peralta, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Brian Sánchez, Leandro Freyre, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Gonzalo Bravo, Jonathan Herrera. DT: Leonardo Ragazzo.

GOLES: 53' Jonathan Herrera (RIE), 79' Gonzalo Bravo (RIE), 90'(+2) Rodrigo Diaz (ALT)

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: Almagro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas