Primera B | Acassuso

Acassuso va por otros tres puntos que lo acerquen a la cima

El conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Villero.

Publicada: 05/04/2024 20:23:41

Lecturas: 661

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, derrotó por la mínima a Villa Dálmine como local. Ahora, visitará a Excursionistas, por lo que intentará sumar una nueva victoria que lo acerque a los primeros puestos.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Juan Carlos Kopriva, correspondiente a la décima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Wenceslao Meneses será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra Sanma, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. El delantero Agustín Occhiato no está convocado y sería reemplazado por Matías Gutierrez.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Lucas Pioli, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Kevin Dubini, Ezequiel Cohen, Mateo Gridel; Matías Gutierrez, Facundo García y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Enzo Castillo, Franco Cortés, Uriel Ramírez, Ramiro Reynoso, Julián Vilchez, Gabriel Da Conceiçao y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas