Primera B | Acassuso

El Quemero volvió a ganar y no se baja de la pelea

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich ganó por 1-0 ante Villa Dálmine por la décima fecha del Torneo de la Primera B. Tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Publicada: 30/03/2024 18:06:37

Lecturas: 533

En el marco de la fecha diez del campeonato de la Primera B, Acassuso recibió a Villa Dálmine en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio). En esta oportunidad, vio la cara de la victoria por tercera vez en los últimos cuatro encuentros tras ganar

En los primeros 45', hubo cierta parida. El desarrollo de la etapa inicial no fue buena, pero destacó algo más el conjunto visitante. Esto lo hizo ver bastante disconforme al entrenador Alejandro Friedrich. Por otro lado, Acassuso tuvo que realizar una variante por la lesión de Agustín Occhiato a los 21'.

A los 12', el Viola avisó por primera vez con un centro Ezequiel Ramón que rebotó en Alex Ruíz y el arquero Julián Lobelos se lució para desviarla. Por su parte, la más clara del Quemero fue a los 16'. Mateo Gridel metió un gran centro para la cabeza de Agustín Occhiato, quien la peinó y se fue apenas desviada.

En la segunda parte, si bien siguió dominando el juego el Viola, Acassuso se mostró un poco más incisivo en ofensiva. A los 75', Matías Gutierrez tuvo una situación inmejorable, dentro del área chica, pero su cabezazo se fue por lo alto. Acto seguido, a los 78', Diego Aguirre pateó a media distancia y la mandó a guardar.

De esta manera, Acassuso quedó en el séptimo puesto con 15 unidades de 30 posibles. Tiene cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Están a tres puntos del puntero (provisorio) Colegiales. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a Excursionistas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas