Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste remontó un partido complicado y rescató un punto

Ferro empató 2-2 con All Boys después de haber estado dos goles abajo. El equipo tuvo una pobre actuación, pero mostró actitud y salvó un punto sobre la hora.

Publicada: 25/03/2024 21:13:09

Lecturas: 3507

Ferro empató de manera agónica ante All Boys y rescató un punto después de haber jugado un muy mal partido. Fue 2-2 en la tarde-noche de Caballito, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera Nacional.

Oeste arrancó dormido y el Albo abrió el marcador a los 6' del primer tiempo con un cabezazo de Toloza. Poco después, a los 20', el conjunto de Floresta se quedó con un hombre menos por doble amarilla de Alejo Rodríguez.

El Verdolaga no supo aprovechar la superioridad numérica y sufrió un nuevo gol a los 30'. De un córner mal pateado, All Boys sacó la contra y Assennato definió ante la salida desesperada de Saracho para convertir el 2-0.

En medio del desconcierto total del equipo, Cordon puso a Levato por Pérez antes de que termine la primera mitad y luego metió a Murillo y Di Lena por Díaz y Rodríguez para arrancar el complemento, pero el funcionamiento no mejoró.

Ferro no encontraba los espacios pese a que tenía un jugador más y con el correr de los minutos se llenó de nerviosismo y de imprecisiones. El Albo, por su parte, se mostró ordenado en todo momento y no pasaba sobresaltos.

Cuando la gente empezaba a impacientarse, Oeste llegó al descuento a los 28' del segundo tiempo con una pelota que metieron al área y empujó Di Lena. A partir de ahí, el Verdolaga lo buscó con más ímpetu que ideas y generó algunas ocasiones, hasta que a los 48' Levato cabeceó a la salida de un córner y marcó el 2-2 agónico.

De esta manera, el conjunto de Caballito salvó un punto en un partido en el que jugó mal y volvió a sumar. El próximo sábado a las 16 horas le tocará visitar a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas