Primera Nacional | All Boys

Un error arbitral dejó al Albo sin nada en Mar del Plata

El conjunto de Floresta no tuvo un buen desempeño pero mereció irse con un empate del José María Minella. Un gol de Franco Toloza en el final fue erróneamente invalidado.

Publicada: 25/02/2024 22:29:31

Lecturas: 4940

Por la cuarta jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, All Boys tuvo que visitar a Alvarado en La Feliz, buscando volverse con algo entre manos. Con polémica por una jugada en el último instante, se terminó quedando con bronca y sin puntos.

Desde los primeros minutos se vio al Torito mejor plantado en el campo de juego respecto a su rival. Pese a que por momentos intentaba salir por abajo, buscando conectar a su mediocampo con su delantera, cometió pérdidas más que evitables y volvió a caer en el envío largo con facilidad.

Esto dejó que los dueños de case desarrollen su juego con mayor facilidad, y lastimen de manera usual a la defensa de la visita. Fue a los 35 minutos cuando Guillermo Sánchez desbordó por el sector izquierdo de la defensa albinegra y encontró, con un centro al segundo palo, a Tomás Rambert en soledad, que venció la resistencia de Lisandro Mitre.

El Albo cayó en el nerviosismo, y siguió sin encontrar su juego aún en el segundo tiempo, siguiendo la tónica de sus últimos partidos. Más allá de algunos centros, los dirigidos por César Monasterio no pudieron generar situaciones claras de gol, teniendo que esperar hasta los últimos minutos para forzar una buena atajada de Juan Manuel Lungarzo tras un cabezazo de Franco Toloza.

Las emociones más fuertes se guardaron para el final ya que, tras cinco minutos de tiempo añadido, el mismo Toloza aprovechó un rebote en el palo del arco local para empujar la pelota como buen goleador y marcar el empate. Sin embargo, de manera insólita, Sebastián Osudar, el asistente número dos, levantó la bandera para marcar offside.

El delantero de All Boys se encontraba luchando con los centrales a la hora del cabezazo que se estrelló en el poste, por lo que era imposible que estuviera inhabilitado. Es por eso que todos los jugadores visitantes se fueron a discutirle la decisión al línea, al igual que a Nelson Sosa. No hubo tiempo para más, y masticando bronca, el combinado porteño se quedó sin nada.

De esta manera llega la primera derrota del Albo, que ahora suma un triunfo, una igualdad y una caída. Las últimas tres fechas no pudo marcar goles, algo que deberá cambiar en su próximo compromiso, que será en casa frente a Güemes de Santiago del Estero.


Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas