Primera Nacional | Almagro

Amistoso negativo

El Tricolor de José Ingenieros disputó el último amistoso de pretemporada ante Temperley. Los dirigidos por Gastón Esmerado cayeron por 3-1 con un gol de Luis Vila.

Publicada: 01/02/2020 15:41:29

Lecturas: 1273

Caras largas y de preocupación como consecuencia del partido de este sábado. Los dirigidos por Gastón Esmerado realizaron el último amistoso ante Temperley y no quedaron conformes con el rendimiento ni el resultado. El equipo titular, el que más se acerca a jugar el próximo domingo ante San Martin, cayó por 3-1. El refuerzo Luis Vila hizo el único gol para la visita.

El equipo formó con: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Gustavo Turraca, Hugo Zarco, Juan Manuel Martinez; Darío Bottinelli; y Luis Vila.

En el complemento ingresó Lucas Wilchez por Bottinelli y el esquema fue un 4-3-3 pero el tercer gol lo liquidó al equipo y no pudo descontar. Jonathan Torres, quién ingreso por Vila, tuvo minutos pero no cambió la ecuación.

En segundo turno, el entrenador de Almagro dispuso en campo un equipo alternativo pero que a su vez le generó dudas de cara a la confección de la formación titular. Horacio Ramirez; Nahuel Basualdo, Lucas Mercado, Marco Lambert, Dante Cardozo; Román Martinangeli, Lucas Bossio, Brian Benítez, Ezequiel Denis; Agustín Coscia y Jonathan Torres. Este once igualó 1-1 con gol del rosarino Coscia.

En cuanto a los lesionados, Norberto Paparatto tiene una molestia en la rodilla derecha que le imposibilitó jugar esta mañana. José Méndez se retiró del primer partido con un golpe. Marco Lambert se resintió de su tobillo derecho y, en principio, estará un mes afuera. Santiago López Demarchi tampoco estuvo por un problema muscular.

El plantel tendrá libre el domingo y comenzará el lunes a planificar el encuentro ante San Martin. El sábado por la tarde viajará a Tucumán para jugar el domingo 09/02 a las 18.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas