Primera Nacional | Almagro

Borra un asterisco

Este jueves, el Tricolor enfrentará a San Martin de Tucumán en el Estadio Tres de Febrero por el partido postergado de la primera fecha. Esmerado realizaría dos cambios.

Publicada: 24/10/2019 00:34:19

Lecturas: 1698

Aún no se terminó de digerir el triunfo ante Quilmes que el equipo dirigido por Gastón Esmerado tendrá otro compromiso pronto. Este jueves a las 19.10, el elenco de José Ingenieros afrentará a San Martín de Tucumán con el objetivo de sumar para escaparse definitivamente del fondo de la tabla y acercarse a zona clasificatoria a la Copa Argentina. El partido será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

El entrenador estudia realizar dos modificaciones con respecto al once que salió el pasado domingo a enfrentar al conjunto cervecero. Lucas Wilchez tiene un desgarro y no podrá estar presente y su lugar sería ocupado por Germán Herrera.

Agustín Coscia también tendría la chance de salir desde el arranque luego de dejar conforme al cuerpo técnico con sus minutos jugados el domingo y su protagonismo en el segundo gol del equipo. Ingresaría por Facundo Suárez.

La sorpresa estará en el banco de suplentes con la incorporación de Jonathan Torres. El delantero se recuperó por completo de su rotura de ligamentos y estará concentrado. Vuelve a estar presente luego de ocho meses. Su último partido fue ante Villa Dálmine el 23 de febrero del presente año.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana; Brian Benítez, Maximiliano Rueda; Ezequiel Denis, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia.

Desde el retorno del Tricolor a la B Nacional en el 2016, ambos equipos se enfrentaron en tres oportunidades y en ninguna fue vencedor el equipo de Buenos Aires. El último encuentro fue el 17 de marzo del 2018 en el Estadio Tres de Febrero, cuando igualaron 1-1.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas