Primera Nacional | Almagro

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

Publicada: 24/09/2018 18:17:13

Lecturas: 2231

Almagro es el único puntero del torneo de la B Nacional y sigue con vida en la Copa Argentina. Estas buenas actuaciones del equipo se deben mucho a la firmeza defensiva que proponen los entrenadores y también a la buena labor del arquero Horacio Ramírez.

Con la llegada de Favio Orsi y Sergio Gómez a la conducción técnica, Ramírez se ganó un lugar adentro del once inicial y lo sostiene con buenos rendimientos. El guardameta lleva 540 minutos sin que le hagan un gol, contabilizando los cuatro encuentros del torneo y los dos de la Copa Argentina.

Esta racha lo deja a Ramírez muy cerca de hacer historia en el Tricolor, ya que el actual record en el club con la valla invicta lo ostenta Norberto Peratta en la temporada 1987-1988, cuando estuvo 634 minutos sin que le conviertan. El actual guardameta de Almagro está a 94 minutos de quedar en la historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas