Primera Nacional | Almagro

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

Publicada: 25/05/2019 18:58:17

Lecturas: 1159

Clima de mucho optimismo en el Tres de Febrero. El plantel volvió luego del partido en Santiago y comenzó la semana de entrenamiento con la mente puesta en la revancha y conseguir la victoria que lo deposite en el final del reducido por el segundo ascenso.

Todo triunfo por un gol de diferencia le permite al conjunto de José Ingenieros jugar la final. Este sábado desde las 15.10, el Tricolor se medirá ante Central Córdoba en su cancha y con el arbitraje de Andrés Merlos.

Para conseguir este objetivo, el entrenador Gastón Esmerado realizará dos modificaciones, una táctica y otra obligada. La primera se trata, no más y menos, que del retorno del Burrito Martínez. El delantero se ausento en el partido de Ida por un problema físico, pero esta óptimo para salir este domingo desde el inicio. Ocupará el lugar de Mariano Puch.

La otra modificación será el ingreso de Leandro Lugarzo. El central reemplazará al expulsado Maximiliano García. Al ex jugador de Los Andes le dieron una fecha de suspensión.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Leandro Lugarzo, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles.

El club dispondrá para sus hinchas la opción del 2 x 1 para que puedan traer a aquellos simpatizantes que no son socios y puedan ingresar al estadio.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas