Primera Nacional | Almagro

Ganar como sea

Este viernes, el Tricolor enfrentará Atlético Rafaela desde las 21 en condición de visitante. El entrenador Gastón Esmerado mantendría el once que cayó ante San Martin.

Publicada: 31/10/2019 17:46:13

Lecturas: 1133

Inicia una nueva jornada de la Primera Nacional. Almagro será, junto a Atlético Rafaela, las instituciones que darán comienzo a la fecha 11 del torneo. Desde las 21 y con el arbitraje de Cristian Cernadas, el Tricolor y la Crema buscarán volver a la victoria en el estadio Nuevo Monumental.

Para este encuentro, Gastón Esmerado no realizaría modificaciones en el once que perdió hace una semana ante San Martin de Tucumán. Nicolás Arrechea, quién se retiró con una contractura, está disponible para salir desde el arranque.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Maximiliano Rueda, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.

El historial arroja que se jugaron 15 partidos entre ambos clubes. El elenco de Buenos Aires se impuso en cinco encuentros mientras que el conjunto rafaelino lo hizo en siete y empataron los tres restantes. El último encuentro fue el 25 de noviembre en el estadio Tres de Febrero, cuando el local ganó por 1-0 con gol de Marcos Litre.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas