Primera Nacional | Almagro

“Hay que sacarlo adelante todos juntos”

Luego de la tercera derrota consecutiva, el defensor Matías Di Benedetto analizó el presente del equipo. “Salimos siempre a ganar pero no se nos están dando las cosas”, dijo.

Publicada: 14/06/2017 20:29:17

Lecturas: 1188

La actualidad del equipo de José Ingenieros no es alentadora. Tras la partida de Carlos Mayor al fútbol japonés, el Tricolor cayó futbolística y psicológicamente. Durante la corta estadía de tres partidos al mando de Jorge Jiménez, Almagro cosechó cero puntos y siete goles en contra. En el medio una eliminación por Copa Argentina en manos de Atlético Rafaela.

Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán, Matías Di Benedetto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó este momento: “Desde el año pasado pocas veces fuimos superados en el juego y en el marcador. Es la segunda vez que nos hacen tres goles y no sé qué decirte. Siempre entramos de la misma manera, con ganas de ganar, de meter, de ganar las divididas, no se nos está dando. Es un momento delicado donde hay que analizar bien los errores que cometemos y tratar de mejorarlos para lo que viene”, manifestó.

Una de las hipótesis que se manejan por la debacle en el juego es el cambio de DT, aunque el plantel no esté de acuerdo con esta suposición. “La verdad es que seguimos entrenando de la misma manera. Es lo mismo que cuando estaba Carlos, salimos a la cancha de la misma manera, con las mismas ganas, sabemos que falta mucho y que tenemos que levantarlo rápido porque si no podemos terminar abajo. Salimos siempre igual, a luchar a ganar pero no se nos están dando las cosas”, sentenció.

Desde su llegada al Nacional B siempre fue una materia pendiente para Almagro dar vuelta un partido. De los 21 partidos que empezó con el resultado adverso solo pudo ganar uno, ante Independiente de Mendoza en la Fecha 9 del torneo pasado. Después perdió 13 y empató en siete. “Siempre nos pasó. Nosotros empatábamos o ganábamos pero siempre cuando arrancamos perdiendo nos cuesta y muy pocas veces empatamos”, reveló.

La próxima revancha será el sábado cuando visite a Crucero del Norte en Misiones y una victoria serviría para alivianar este presente. “Trataremos de salir de este momento lo más rápido posible, sumar las rachas como hemos tenido buenas también. Pero tenemos que estar más juntos que nunca. Es un momento delicado donde a uno le pueden caer mal algunas cosas de otros, son momentos difíciles pero tenemos que estar todos juntos. Quizás tenemos que mejorar el diálogo adentro de la cancha donde también me incluyo, son momentos de calentura donde no te salen las cosas donde el rival, te hacen un gol y se agranda. Hablaremos entre nosotros y sabemos que hay que sacarlo adelante todos juntos”, finalizó.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas