ALMAGRO

12.01.18 09:49

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

Hace unos días, Alfredo Grelak había anticipado en Solo Ascenso de la posible llegada de un refuerzo, aquel que jerarquice al plantel y no afecte al presupuesto planificado de la institución. Unas semanas atrás comenzó, junto con su cuerpo técnico, la operación para contar con el jugador.

Entre viernes y sábado llegará Leonardo Acosta a Buenos Aires y firmará el contrato con Almagro. El delantero de 28 es oriundo de Paraná y comenzó su carrera deportiva en Atlético Paraná, luego arribó a Patronato y continuó su carrera en San Martin de Tucumán, club en el que finalizó su contrato en agosto 2017. Hoy llega a José Ingenieros como jugador libre. En total jugó 181 partidos y convirtió 20 goles.


Acosta es media punta y la idea de Grelak es utilizarlo por la banda derecha, lugar que ocupa Gabriel Compagnucci. Para el DT, ambos jugadores poseen las mismas condiciones y pueden pelear por un puesto.


Con respecto a otro posible refuerzo por el momento no hay mayores novedades. Juan Rodríguez y Ariel Cháves posiblemente se queden en Almagro salvo que aparezca una oferta imposible de rechazar. De existir otra baja irán en búsqueda de una incorporación, mientras tanto no saldrán al mercado.

Este sábado el conjunto de José Ingenieros tendrá su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. El primer partido será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

ALDOSIVI

“Pondremos doble cámara en las áreas”

José Moscuzza, presidente de Aldosivi, se mostró preocupado por la designación de Julio Barraza como árbitro del partido contra Riestra. “Hay que tomar recaudos”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

notasanteriores

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

No toca nada

El Tricolor de José Ingenieros visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 20. El entrenador Sebastián Battaglia no realizaría ningún cambio.

“Vamos a dar todo por el club”

Alan Bonansea, goleador del Tricolor, marcó su primer gol en este 2018 frente a Juventud Unida y mantiene las ilusiones del ascenso. “Quedan tres finales durísimas”, enfatizó.

másleídas

Lo mas leído de la semana