Primera Nacional | Almagro

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

Publicada: 12/01/2018 09:49:01

Lecturas: 1899

Hace unos días, Alfredo Grelak había anticipado en Solo Ascenso de la posible llegada de un refuerzo, aquel que jerarquice al plantel y no afecte al presupuesto planificado de la institución. Unas semanas atrás comenzó, junto con su cuerpo técnico, la operación para contar con el jugador.

Entre viernes y sábado llegará Leonardo Acosta a Buenos Aires y firmará el contrato con Almagro. El delantero de 28 es oriundo de Paraná y comenzó su carrera deportiva en Atlético Paraná, luego arribó a Patronato y continuó su carrera en San Martin de Tucumán, club en el que finalizó su contrato en agosto 2017. Hoy llega a José Ingenieros como jugador libre. En total jugó 181 partidos y convirtió 20 goles.


Acosta es media punta y la idea de Grelak es utilizarlo por la banda derecha, lugar que ocupa Gabriel Compagnucci. Para el DT, ambos jugadores poseen las mismas condiciones y pueden pelear por un puesto.


Con respecto a otro posible refuerzo por el momento no hay mayores novedades. Juan Rodríguez y Ariel Cháves posiblemente se queden en Almagro salvo que aparezca una oferta imposible de rechazar. De existir otra baja irán en búsqueda de una incorporación, mientras tanto no saldrán al mercado.

Este sábado el conjunto de José Ingenieros tendrá su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. El primer partido será a las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas