Primera Nacional | Almagro

Por el primer triunfo del año

El lunes, a partir de las 16, el Tricolor recibirá a Ferro con el objetivo de sumar de a tres y encaminarse al anhelado ascenso. Ariel Cháves volverá al once inicial.

Publicada: 19/03/2017 18:11:58

Lecturas: 755

Por la vigésima tercera fecha, los dirigidos por Felipe De La Riva recibirán a los jugadores de Marcelo Broggi, que nuevamente está al mando del Verde. En José Ingenieros comenzaron tranquilos el año por conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Ahora lo que resta es obtener el primer triunfo del año para enderezar el camino hacia el ascenso, el mayor anhelo de este plantel.

El rival de turno será Ferro el lunes desde las 16 en condición de local. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca. Para este cotejo, el equipo tendrá un cambio: ingresará Ariel Cháves, que cumplió la fecha de suspensión, por Franco Quiroz.

Entonces el equipo sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Fabián Espinola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. Completan la nómina: Bruno Centeno, Abel Luciatti, Ezequiel Gallegos, Matías Morales, Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

El historial arroja como ganador a Ferro. Jugaron 24 partidos, el Verde ganó 13, el Tricolor 5 y empataron en seis ocasiones. El último fue el 12 de junio del año pasado y fue derrota 3-1 para el elenco de José Ingenieros. El gol lo había marcado Nicolás Arrechea. Tras la caída, Fernando Ruiz dejó de ser el técnico de la institución.

En cuanto a los refuerzos, Pablo Vergara aprovechará la fecha libre que tendrá Almagro la semana que viene para ponerse a punto y poder estar en la consideración del técnico para el cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. La resolución de Mateo Acosta llegará esta semana y el jugador ya podría vestir la camiseta Tricolor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas