Primera Nacional | Almagro

Rescató un empate

El Tricolor igualó 1-1 ante Rafaela como visitante. Alan Bonansea, el autor del gol, fue expulsado por doble amarilla. Matías Di Benedetto también vio la tarjeta roja.

Publicada: 11/11/2017 13:25:08

Lecturas: 1691

Almagro volvió a empatar. Esta vez la igualdad fue 1-1 ante Atlético Rafaela. Pero lo más preocupante es que el equipo sufrió nuevamente una expulsión, que en este caso fue por partida doble.

El partido comenzó con el conjunto de Buenos Aires como dueño del encuentro. El doble cinco entre Saúl Nelle y Ezequiel Piovi le dio un traslado vertiginoso al equipo y una velocidad no prevista por los dirigidos por Lucas Bovaglio. Ariel Chaves, recostado por la izquierda, fue una pesadilla para el marcador de punta Lucas Blondel. Adrián Fernández, quién volvió a la titularidad, fue un faro en la zona de ataque.

Todo estaba encaminado para que sea una buena noche para el elenco Tricolor. Generó más de cinco situaciones de gol ante una de la crema. Una pelota en el travesaño le quitó el grito a Adrián Torres, dos malas terminaciones de Fernández y de Compagnucci hicieron que el marcador no se moviera. Pero un taco del paraguayo Fernández, derivó en los pies del Pela Cháves, quien desbordó por izquierda y envió el centro al ras del pasto para que la toque Alan Bonansea y grite el primer gol del partido. El local no siguió dubitativo ante el juego Tricolor. El primer tiempo finalizó con un gol solo por la poca efectividad en ataque de la visita.

En la segunda parte la cosa cambió y se invirtieron los roles. Rafaela tomó las riendas del partido y Almagro salió a especular. Le duro poco esa forma de juego porque en el inicio Jorge Velázquez marcó la igualdad. El conjunto Tricolor se sacó la modorra y comenzó a jugar. Allí nuevamente manejó el partido, pero a los 66 minutos tuvo el primer quiebre. Matías Di Benedetto fue con la pierna en alto a disputar una pelota y el árbitro interpretó plancha que derivó en la expulsión del central. Más tarde y por doble amarilla, Alan Bonansea también vio la roja. A partir de ahí el partido se desvirtuó, el local sumó gente en ataque, mientras que Grelak minó de defensores el campo de juego.

Tras seis minutos de adición, el partido finalizó con la igualdad y la bronca de varios jugadores del Tricolor con la labor del árbitro Nazareno Arasa. El equipo volvió a Buenos Aires donde comenzará la semana de entrenamiento de cara al próximo duelo ante Boca Unidos. Grelak podrá recuperar a Matías Ruiz Sosa quien cumplió las dos fechas de suspensión.





Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas