Primera Nacional | Almagro

Sigue el oficialismo

Julián Romeo, actual presidente del club, fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la institución. Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Publicada: 04/06/2018 11:34:43

Lecturas: 1505

Domingo de elecciones en el barrio de Almagro. Desde las 11 de la mañana hasta las 18, en la sede social situada en la Avenida Medrano 522, se desarrolló el sufragio por la elección de nuevas autoridades en el club. La jornada comenzó con una asamblea para dar inicio a la votación, donde participaron 147 socios. Recordemos que había dos listas por la presidencia: Julián Romeo representó a Juventud Almagrense por el oficialismo y como oposición estaba Sentimiento Almagrense encabezado por Mauro Bolischki.

Cuando se hicieron las seis de la tarde, las puertas de la sede se cerraron para comenzar con el conteo de votos. Allí empezaron los primeros indicios de quién sería el ganador. Cuatro fueron las urnas para contar. En la primera arrojó un resultado positivo para Romeo con una diferencia de 40 votos sobre Bolischki.

Minutos más tarde llegó la debacle para la oposición. En la urna número dos, Romeo arrasó y obtuvo una diferencia de 90 votos a favor. Con dos mesas a favor, la victoria se encaminó para el oficialismo.

En las siguientes urnas la diferencia se mantuvo como la primera y confirmó el triunfo arrollador del oficialismo, con Julián Romeo a la cabeza. En resumen, Juventud Almagrense sacó el 76% (308 votos) y Sentimiento Almagrense 24% (98). En total votaron 406 socios.

Julián Romeo por el momento no podrá ejercer el cargo al estar suspendido. Su lugar será ocupado por el vicepresidente primero Andrés Lloren. Recordemos que estarán a cargo de las riendas del club por los próximos tres años.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas