ALMAGRO

04.06.18 11:34

Sigue el oficialismo

Julián Romeo, actual presidente del club, fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la institución. Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Domingo de elecciones en el barrio de Almagro. Desde las 11 de la mañana hasta las 18, en la sede social situada en la Avenida Medrano 522, se desarrolló el sufragio por la elección de nuevas autoridades en el club. La jornada comenzó con una asamblea para dar inicio a la votación, donde participaron 147 socios. Recordemos que había dos listas por la presidencia: Julián Romeo representó a Juventud Almagrense por el oficialismo y como oposición estaba Sentimiento Almagrense encabezado por Mauro Bolischki.

Cuando se hicieron las seis de la tarde, las puertas de la sede se cerraron para comenzar con el conteo de votos. Allí empezaron los primeros indicios de quién sería el ganador. Cuatro fueron las urnas para contar. En la primera arrojó un resultado positivo para Romeo con una diferencia de 40 votos sobre Bolischki.

Minutos más tarde llegó la debacle para la oposición. En la urna número dos, Romeo arrasó y obtuvo una diferencia de 90 votos a favor. Con dos mesas a favor, la victoria se encaminó para el oficialismo.

En las siguientes urnas la diferencia se mantuvo como la primera y confirmó el triunfo arrollador del oficialismo, con Julián Romeo a la cabeza. En resumen, Juventud Almagrense sacó el 76% (308 votos) y Sentimiento Almagrense 24% (98). En total votaron 406 socios.

Julián Romeo por el momento no podrá ejercer el cargo al estar suspendido. Su lugar será ocupado por el vicepresidente primero Andrés Lloren. Recordemos que estarán a cargo de las riendas del club por los próximos tres años.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

notasanteriores

“Soy entrenador gracias a Almagro”

Carlos Mayor tuvo su primer entrenamiento en su tercer ciclo en el club. El entrenador habló sobre el armado del plantel. “Quiero formar un equipo competitivo”, sostuvo.

¿Sacude el mercado?

El elenco de José Ingenieros está tras los pasos de un exjugador de la Selección Argentina y que jugó más de diez años en el fútbol europeo. En estos días se podría concretar.

Otro que pega el portazo

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió otra baja de peso pensando en la próxima temporada de la B Nacional. Un volante creativo fue tentado por otro club de la categoría.

Se va uno de los mejores

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió una baja muy importante para la próxima temporada. Uno de los capitanes del equipo se irá a jugar a un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana