Primera Nacional | Almagro

Último del año

El Tricolor enfrentará a Tigre por la postergada fecha 8 este sábado desde las 19.10 hs en el estadio Tres de Febrero. Gastón Esmerado realizará un solo cambio.

Publicada: 06/12/2019 19:50:19

Lecturas: 1283

Se termina el año para el elenco de José Ingenieros. Este sábado, desde las 19.10, se enfrentará a Tigre con el único objetivo de obtener los tres puntos en casa y terminar con una sonrisa el 2019. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Para este partido, Gastón Esmerado deberá realizar una modificación obligada por la expulsión de José Méndez en la fecha pasada. Al delantero le dieron una jornada de sanción. Ezequiel Denis será el que ocuparía su lugar. El resto sería el mismo once que cayó ante Instituto.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Brian Benitez, Lucas Bossio, Juan Manuel Martinez; Lucas Wilchez; Jonathan Torres.

Hace 12 años que ambas instituciones no se ven el rostro. El último partido fue en el 2007, previo al ascenso de Tigre. Allí el partido salió 1-1 con gol de Jorge Torres por Almagro y Martin Morel para los de Victoria.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas