Primera Nacional | Almagro

Un Pato en Campana

El elenco de José Ingenieros enfrentara este domingo a Villa Dálmine en condición de visitante. El refuerzo Patricio Toranzo está en la lista de convocados para el encuentro.

Publicada: 31/08/2019 20:02:21

Lecturas: 1494

Luego del entrenamiento, el conjunto Tricolor partió rumbo a la concentración para esperar el partido ante Villa Dálmine, que se disputará este domingo a las 19.30 en Campana y será dirigido por Luis Lobo Medina.

Para este cotejo, Carlos Mayor deberá realizar un cambio obligado por la lesión de Brian Benitez. El volante sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y deberá esperar una semana más para estar a disposición.

Mayor analiza dos posibilidades para reemplazar a Benítez: Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez son los candidatos para ser el socio de Lucas Bossio en el mediocampo. En la fecha pasada, el exjugador de Temperley fue el cambio por Benítez pero cada partido es distinto y está en el entrenador decidir por cual. Ante esta situación, Patricio Toranzo ocupará un lugar en el banco de suplentes

Otra de las modificaciones sería el ingreso de Facundo Suárez por Agustín Coscia. Además, Ramiro Arias, recuperado de la contractura, reingresaría en lugar de Marco Lambert.

En resumen, el once inicial sería: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez y Lucas Bossio; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

El historia marca que jugaron 47 partidos, de los cuales el Tricolor se impuso en 16 mientras que el Viola en 18 y empataron en 13 oportunidades. El último partido fue en febrero de este año, cuando el conjunto de Campana gano por 2-0 y derivó en la renuncia de la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas