Primera Nacional | Deportivo Morón

Amistosos confirmados y nuevo refuerzo para el Gallo

Se definieron tres encuentros de preparación para el elenco dirigido por Fabián Nardozza en la continuidad de la puesta a punto. Además, Thiago Lauro (foto) llegó a préstamo.

Publicada: 12/01/2024 21:05:35

Lecturas: 3573

Deportivo Morón iniciará el rodaje futbolístico del año en plena pretemporada con la confirmación de tres partidos amistosos previo al inicio del torneo de la Primera Nacional, el cual será el primer fin de semana de febrero.

Este sábado 13 de enero, el Gallo disputará el primero de estos tres duelos de preparación ante Banfield en el predio de Luis Guillón. Los otros encuentros, que también se jugarán en el corriente mes, se llevarán a cabo el 20 frente a Acassuso en Suterh, y el 26 contra Platense con sede a confirmar.

Por otro lado, se sumó una nueva incorporación para el cuadro del oeste. Se trata de Thiago Lauro, volante de 18 años que viene de Defensores de Cambaceres, club que se quedó con un 15% de la ficha del jugador por una posible futura venta. Llega a préstamo por un año y, en principio, formará parte de la Reserva de Morón.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas