Primera Nacional | Deportivo Morón

Busca afirmar su buena actuación anterior en José Ingenieros

El Gallo, que viene de vencer con autoridad a Brown de Adrogué, se enfrentará contra Almagro por la segunda fecha con el objetivo de sumar en su primer partido fuera de casa.

Publicada: 09/02/2024 20:28:07

Lecturas: 925

Deportivo Morón arrancó con el pie derecho en el certamen al interponerse sobre Brown de Adrogué en su estreno por 3-0. En esta ocasión, visitará a Almagro, que llega de caer en su debut frente a Nueva Chicago.

El Gallo y el Tricolor se verán las caras este sábado a las 17, por la segunda jornada de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol. En el Estadio Tres de Febrero, el encargado de impartir justicia es Felipe Viola.

Debido a la gran performance que mostró el equipo en el partido anterior, el entrenador Fabián Nardozza no movería ninguna pieza para iniciar el encuentro en José Ingenieros.

Ante esto, el conjunto del oeste formaría con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Ezequiel Rescaldani y Santiago Sala.

Las novedades en la lista de citados son las inclusiones de Agustín Rufinetti, Facundo López y Jonathan Cañete en lugar de Dante Monzón, Mariano Bracamonte y Pablo Cáceres respectivamente. La completan: Emilio Lazza, Agustín Curruhinca, Patricio Núñez, Julián Vitale, Matías Romero y Mauro Schönfeld.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas