Primera Nacional | Almirante Brown

Desde Boca llegan un par de incorporaciones al Mirasol

Thomas Arrieta y Tomás Díaz (foto), jugadores de último paso por Boca, llegaron a un acuerdo con Almirante Brown y se sumarán al conjunto dirigido por Facundo Villalba.

Publicada: 30/01/2024 08:23:32

Lecturas: 5090

Almirante Brown está terminando de definir su plantel para el torneo de la Primera Nacional que comienza el próximo fin de semana. Por eso, en las últimas horas, hubo acuerdo para incorporar otros dos futbolistas.

Se trata de Thomas Arrieta y Tomás Díaz. Ambos vienen de jugar en Boca. El primero, que juega como defensor, se sumará en condición de libre; mientras que Díaz, volante ofensivo, lo hará a préstamo por un año.

Arrieta es categoría 2003, juega como lateral y nació en Caseros. En 2021 fue subido al plantel principal del Xeneize por Sebastián Battaglia. Luego volvió a su categoría y a principio de 2003 nuevamente fue subido con el grupo a primera, en esta oportunidad, por Hugo Ibarra.

En el caso de Díaz, tiene 22 años y es el hijo del ex futbolista Daniel “Cata” Díaz. Actualmente viene de un largo parate, por una grave lesión, por lo que buscará encontrar su mejor versión nuevamente. Tiene contrato hasta 2026 con Boca y también hizo inferiores en Real Madrid y Atlético Madrid.

Con estos refuerzos, el conjunto de Isidro Casanova ya tiene 18 futbolistas nuevos para la próxima temporada de la Primera Nacional. El debut de la Fragata será el domingo, como local, frente a Atlanta desde las 17.00.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios