Primera Nacional | Deportivo Morón

El equipo de Nardozza visita a Rafaela con la idea de sumar

En la apertura de la fecha 6 de la Primera Nacional, Morón viaja a Santa Fe para enfrentarse ante la Crema en un duelo de necesitados. El Gallo está a siete puntos de la cima.

Publicada: 08/03/2024 15:07:23

Lecturas: 569

Luego de otra derrota en el Nuevo Francisco Urbano, esta vez frente a San Telmo, Deportivo Morón quiere volver a sonreír en un reducto complicado. Se medirá contra Atlético Rafaela, que también viene de perder.

Este viernes desde las 21.10, en el Estadio Nuevo Monumental, el Gallo y la Crema se verán las caras en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El encuentro contará con el arbitraje de Álvaro Carranza y con la transmisión de TyC Sports.

En cuanto al once inicial, podría darse el ingreso de Patricio Núñez para ocupar el lugar de Juan Manuel Olivares en la mitad de la cancha, con relación a la alineación que jugó en la última presentación.

Debido a esta posible variante, Morón saldría a la cancha con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Pato Núñez, Gastón González; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.

También fueron convocados por Fabián Nardozza los siguientes futbolistas: Agustín Rufinetti, Emilio Lazza, Facundo López, Mariano Bracamonte, Jonathan Cañete, Agustín Curruhinca, Olivares, Matías Romero y Santiago Sala.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas