Primera Nacional | Almirante Brown

“El fútbol abraza a quienes necesitan algo como él”

Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, volvió a sentar su postura sobre las sociedades anónimas deportivas y ejemplificó con el tema Brian Fernández.

Publicada: 25/01/2024 08:30:52

Lecturas: 6948

Sabido es que Brian Fernández se encuentra entrenándose en Almirante Brown. Y todo da a indicar que pronto será anunciado como nuevo refuerzo. En este contexto y, mientras el gobierno nacional intenta instaurar las sociedades anónimas deportivas, Maximiliano Levy opinó del tema.

El presidente de Almirante fue tajante: “Si fuéramos una SAD, Brian Fernández no estaría entrenando en el club. El fútbol abraza a quienes necesitan algo como él”. Y agregó: “Con la pobreza e inseguridad que hay, que se hable de las SAD en una ley es una locura total”.

“Ojalá Brian encuentre acá su lugar en el mundo. El fútbol nunca puede cerrarle las puertas a un pibe más que la pelea todos los días”, agregó en una charla con el programa radial Club Relatores.

Además, Levy describió que “dirigir un club no es sólo cuando rueda la pelota. Es algo mucho más grande y sobrepasa al sentimiento de hincha”.

Mientras que de la actualidad opinó: “Este es un año complicado por la situación del país”. “Muy poca gente puede pagar una cuota social o darte una mano, tenemos que arreglarnos nosotros mismos con todo”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios