Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo cantó fuerte en tierras chaqueñas y se repuso

El cuadro del oeste venció a domicilio por 2-0 a For Ever y se recuperó de las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva. Primer triunfo de visitante en el campeonato.

Publicada: 25/02/2024 22:26:50

Lecturas: 1006

Deportivo Morón le ganó 2-0 a Chaco For Ever este domingo por la noche en el Estadio Juan Alberto García, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Gonzalo Berterame y Mariano Bracamonte, mientras que en el local fue expulsado Maximiliano Romero.

La primera etapa fue muy entretenida, de ida y vuelta y con situaciones de peligro para los dos equipos. El Negro tuvo tres chances claras, las dos primeras fueron remates de Romero y de Javier Iritier, que pasaron cerca del arco, y la restante fue una volea de Jonathan Dellarossa atajada por Juan Martín Rojas.

Por su parte, el Gallo se acercó con un cabezazo de Ezequiel Rescaldani, respondido por el arquero Gastón Canuto que dejó un rebote, pero Berterame se lo perdió por encima del travesaño. Hasta que, a los 42 minutos, el mismo Berterame definió para abrir la cuenta. Antes del cierre del primer tiempo, Canuto realizó una doble atajada tras los disparos de Juan Manuel Olivares y de Gastón González.

En el complemento se jugó sin tanta intensidad, y el dueño de casa avisó en el inicio del mismo con un tiro de Marcos Giménez dentro del área, pero Rojas nuevamente respondió de gran manera. En el minuto 77, Romero vio la tarjeta roja y dejó al Negro con 10 jugadores. A los 80’, Bracamonte puso el segundo gol del elenco de Fabián Nardozza, con un remate ajustado al segundo palo tras una buena combinación con Agustín Curruhinca.

Morón se trajo tres puntos de oro en su visita al norte del país, luego de haber sufrido las caídas contra Almagro y Defensores de Belgrano. Su próxima presentación será el siguiente domingo a las 17, cuando reciba a San Telmo.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas