Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo recibirá a su verdugo del año pasado para afirmarse

Con la mente puesta en mantener el nivel mostrado en Chaco, el conjunto moronense se presentará en su casa contra el Candombero. El Gallo cumula dos victorias y dos derrotas.

Publicada: 03/03/2024 02:20:48

Lecturas: 820

Deportivo Morón logró reivindicarse en su última presentación frente a Chaco For Ever, luego de haber sufrido dos derrotas seguidas. Ahora, quiere seguir en levantada con su gente ante San Telmo, con quien el año pasado perdió en el último partido y no le permitió clasificar al Reducido.

En el Estadio Nuevo Francisco Urbano, el Gallo chocará con el Candombero este domingo a las 17, en el marco de la quinta jornada de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El partido será arbitrado por Felipe Viola.

Fabián Nardozza podría realizar una modificación en el once de arranque con relación al equipo que ganó en el norte. La variante tendría que ver con el ingreso de Santiago Sala en el ataque, en lugar de Pablo Cáceres. Además, estaría la duda entre Rodrigo Arciero y Mariano Bracamonte en el lateral derecho.

Así las cosas, Morón formaría con: Juan Martín Rojas; Arciero o Bracamonte, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Sala y Ezequiel Rescaldani.

Los otros futbolistas que integran la nómina son los siguientes: Agustín Rufinetti, Emilio Lazza, Facundo López, Agustín Curruhinca, Thiago Lauro, Patricio Núñez, Julián Vitale, Cáceres y Matías Romero.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas