Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada

En un encuentro de preparación, el equipo de Fabián Nardozza se enfrentó a la Reserva de Platense. Se jugaron dos partidos, y el elenco del oeste goleó en el marcador global.

Publicada: 26/01/2024 15:42:57

Lecturas: 1441

Deportivo Morón se midió frente a la Reserva de Platense este viernes por la mañana en el Nuevo Francisco Urbano, con la idea de continuar agarrando ritmo futbolístico previo al inicio del torneo de la Primera Nacional.

Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, y el Gallo logró un resultado abultado por 7-1 en el global con los dobletes de Matías Romero y Pablo Cáceres, y los tantos de Gonzalo Berterame, Mauro Schönfeld y Thiago Lauro.

En el primer choque, Fabián Nardozza dispuso el siguiente once: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Berterame; Julián Vitale, Pablo Ferreira, Gastón González; Romero y Ezequiel Rescaldani.

Mientras que, en el segundo duelo, Morón formó con: Dante Monzón; Gerónimo Ulibarri, Uriel Cañete, Emilio Lazza, Iván Vaquero; Patricio Núñez, Lauro, Juan Manuel Olivares, Agustín Curruhinca; Santiago Sala y Cáceres.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas