Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol sumó su primer punto del año en La Feliz

Este domingo, en su visita a Aldosivi, en Mar del Plata, Almirante Brown empató sin goles con el Tiburón. Pomelo Vera se fue lesionado y Brian Fernández tuvo su debut.

Publicada: 03/03/2024 22:43:32

Lecturas: 745

Este domingo, por la fecha 5 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown empató 0-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Ya son la inhibición levantada, que no le permitía que muchos refuerzos estén en cancha, el equipo de Rodrigo Alonso enfrentó al Tiburón, que tuvo un muy buen arranque del año y buscaba continuar como uno de los protagonistas del grupo.

Así fue que el equipo dirigido por Andrés Yllana salió con todo, en busca del triunfo, desde el arranque. Pero no pudo llegar con claridad frente al arco de Ramiro Martinez. Y con el paso del tiempo la Fragata se empezó a acomodar en el campo de juego.

Tras irse al empate sin goles, el complemento siguió de la misma manera. La más clara fue una gran jugada realizada por Nicolás Laméndola, que dejó mano a mano a Agustín Colazo frente al Mono Martínez, pero el arquero achicó muy bien ante la definición del delantero.

La mala noticia de la tarde, para el equipo de Isidro Casanova, es la lesión de Santiago Vera. El delantero se retiró de la cancha a los 26 minutos -en su lugar ingresó Brian Fernández- por un tirón en el posterior derecho. Le harán estudios para ver el grado de la lesión.

Finalmente, Almirante Brown sumó su primer partido del año, tras sus tres derrotas iniciales y el encuentro suspendido frente a Estudiantes de Río Cuarto por el
fallecimiento de Gustavo Raggio. En la próxima fecha el equipo de Alonso recibirá a Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios