Primera Nacional | Almirante Brown

En el debut de Alonso también se quedó con las manos vacías

Este domingo, en Santa Fe y con el debut de Rodrigo Alonso como entrenador, Almirante Brown perdió 2-1 frente a Colón. El gol de la Fragata lo convirtió Pomelo Vera.

Publicada: 18/02/2024 22:54:15

Lecturas: 1198

Este domingo, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó por 2-1 frente a Colón de Santa Fe. El gol del descuento fue de Santiago Vera.

En el arranque del ciclo de Rodrigo Alonso como DT, el Mirasol no pudo sumar en su visita al Sabalero, que en un primer tiempo discreto se puso en ventaja por intermedio de Federico Jourdan minutos antes de irse al vestuario.

En el complemento, donde ambos entrenador metieron mano en sus equipos, el juego creció pero, a los 15´, los comandados por Iván Delfino encontraron nuevamente un gol. En esta oportunidad por intermedio de Nicolás Talpone.

Si bien Pomelo Vera logró descontar, con un golazo de tiro libre, cuando quedaban 20 minutos para llegar al tiempo cumplido, la Fragata no pudo ni siquiera llegar al empate y regresa a Isidro Casanova con las manos vacías.

Con este resultado, Almirante Brown no tiene puntos en la temporada. Junto a Deportivo Madryn y Deportivo Maipú son los únicos que ni siquiera han empatado en las primeras tres fechas. El próximo desafío para el Mirasol será como local de Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios