Primera Nacional | Deportivo Morón

Gastón González: “Fuimos superiores de principio a fin”

El mediocampista del Gallo habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria en el debut, y palpitó el duelo contra Almagro. “Va a ser un partido muy complicado”, señaló.

Publicada: 07/02/2024 21:39:24

Lecturas: 909

En su estreno en el certamen, Deportivo Morón consiguió un notable triunfo sobre Brown de Adrogué el pasado sábado. Luego del 3-0 en el Nuevo Francisco Urbano, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus impresiones.

“Estoy conforme con lo que hizo el equipo, fuimos superiores de principio a fin y eso quedó demostrado en el desarrollo del partido y en el resultado. Gracias a Dios, me sentí bien. A medida que iban pasando los minutos todos nos fuimos sintiendo más cómodos en el juego”, declaró el volante.

El experimentado jugador, quien regresó al Gallo tras su paso por Ferro, manifestó las intenciones de Fabián Nardozza con el grupo: “Pide que seamos protagonistas y que lleguemos con mucha gente al área rival, a su vez tener una solidez defensiva. Creo que en este partido lo pudimos lograr”.

A modo de cierre, González hizo un análisis previo sobre el próximo compromiso: “Almagro seguramente va a salir a ganar el partido, no solamente porque juega de local con su gente, sino también porque viene de arrancar con una derrota y seguramente querrán reponerse rápido de ese golpe. Nosotros saldremos a hacer nuestro juego y obviamente intentar traernos los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas