Primera Nacional | Almirante Brown

Jugó un amistoso, se suspendió otro y sumó un refuerzo

Este sábado, Almirante Brown se midió con Sacachispas. Además, se suspendió la Copa La Matanza vs. Laferrere y llegó un defensor para empezar a completar el mercado.

Publicada: 27/01/2024 17:08:33

Lecturas: 1798

Horas movidas en Almirante Brown. Este sábado, el equipo de Facundo Villalba se midió con Sacachispas. Por otro lado, finalmente se suspendió la Copa La Matanza, contra Laferrere, y un nuevo refuerzo firmó su contrato.

Ante el Viola, la Fragata, en primer turno, en el Fragata Sarmiento, ganó 2-1 gracias a los goles de Rodrigo Pittavino y Leandro Iglesias. Los once del Mirasol fueron: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Fernando Rodríguez, Axel Ochoa; Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Kevin Barrionuevo, José Escurra; Santiago Vera y Pio Bonacci. Luego, ingresaron: Pittavino, Iglesias y Sebastián Olivarez.

En el segundo turno, fue goleada 3-0 para la Fragata. Los goles fueron convertidos por Olivarez, Pittavino y Brian Fernández. El delantero entrena con el plantel, jugó su primer amistoso pero todavía no fue oficializado como refuerzo del conjunto del Luigi Villalba.

Los once del segundo encuentro fueron: Nazareno Ferreyra; Enzo Cardozo, Gonzalo Errecalde, Olivarez, Mauro Villar; Bruno Cenci, Lucas Villarruel, Leandro Vella; Pittavino, Tomás Almada; Germán Rivero. También sumaron minutos: Lautaro César, Leandro Iglesias, Facundo Stable, Luciano Peraggini y Lautaro Leguizamón.

La cara nueva para el plantel del equipo de La Matanza

Leandro Quiroz, marcador central que viene de quedar libre de Colón de Santa Fe, es nuevo futbolistas de Almirante Brown. El defensor firmó un contrato por las próximas tres temporadas.

No se jugará la Copa La Matanza

Debido que la APREVIDE no quiso que se juegue con público, Almirante Brown no recibirá este domingo a Laferrere, ya que el encuentro fue suspendido. Los ingresos a la popular iban a ser con un alimento no percedero y era solamente con público local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios