Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata arranca la temporada frente al Bohemio

Este domingo, en Isidro Casanova, Almirante Brown recibirá a Atlanta. El Mirasol arranca el 2024 con la vara alta y de la mano de su nuevo DT, Facundo Villalba.

Publicada: 03/02/2024 22:23:57

Lecturas: 957

Este domingo, Almirante Brown arranca una nueva temporada en la Primera Nacional. Será en el Fragata Sarmiento, frente a Atlanta, y significará el estreno de Facundo Villalba como entrenador.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, será este domingo y se jugará desde las 17.00. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Con un plantel renovado, la probable formación del Mirasol para este domingo sería: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Sebastián Olivarez, Axel Ochoa; Leandro Guzmán, Santiago Gauna, Kevin Barrionuevo, José Escurra; Santiago Vera y Germán Rivero.

El resto de los futbolistas citados por Luigi Villalba son: Nazareno Ferreyra, Gonzalo Errecalde, Mauro Villar, Bruno Cenci, Agustín Maidana, Lucas Villarruel, Tomás Almada, Rodrigo Pittavino y Leandro Vella.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios