Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón arrancó la rueda futbolística contra Banfield

El equipo comandado por Fabián Nardozza se enfrentó al Taladro en un duelo de carácter amistoso que terminó 1-1. Se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno.

Publicada: 13/01/2024 20:44:33

Lecturas: 1924

En la mañana de este sábado, Deportivo Morón se enfrentó ante Banfield en el predio de Luis Guillón, en el marco de un partido amistoso. Se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno, y el resultado global fue empate 1-1 con goles de Santiago Sala para el Gallo y Nicolás Linares de penal para el Taladro.

El primer once del conjunto del oeste fue: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Gonzalo Berterame, Gastón González, Agustín Curruhinca; Sala y Ezequiel Rescaldani. Luego entró Mauro Schönfeld por Curruhinca.

La segunda formación fue: Dante Monzón; Gerónimo Ulibarri, Uriel Cañete (jugador de Reserva), Emilio Lazza, Iván Vaquero; Julián Vitale; Mariano Bracamonte, Juan Manuel Olivares, Patricio Núñez; Jonathan Cañete y Matías Romero.

La tercera alineación fue: Monzón; Ulibarri, U. Cañete, Lazza, Vaquero; Vitale; Bracamonte, Elías Galli, Núñez; Schönfeld y Romero. Más tarde ingresó Samuel Chamorro (defensor central de la Reserva de Huracán, que llegó mediante el programa de captación) en lugar de U. Cañete.

El sábado 20 de enero, el conjunto de Fabián Nardozza disputará un amistoso contra Acassuso para continuar con esta serie de duelos de preparación, previo al inicio del torneo de la Primera Nacional.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas