Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón buscará la recuperación en el norte del país

El equipo dirigido por Fabián Nardozza (foto) visitará al Negro chaqueño este domingo, con la idea de reponerse de las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva.

Publicada: 24/02/2024 21:42:14

Lecturas: 1110

Deportivo Morón quiere rápidamente volver al triunfo luego de perder ante Almagro y Defensores de Belgrano. Para eso, deberá viajar al norte para enfrentar a Chaco For Ever, quien aún no ganó en el torneo.

Este domingo desde las 19.30, el Gallo se medirá contra el Negro en el Estadio Juan Alberto García. El partido, que corresponde a la fecha 4 de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, será arbitrado por Fabrizio Llobet.

Para este duelo, habría tres modificaciones en la formación del conjunto del oeste respecto de su última presentación. El defensor Brian Machuca podría volver a la titularidad en lugar de Emilio Lazza. Además, Agustín Curruhinca y Santiago Sala ingresarían por Patricio Núñez y Pablo Cáceres, respectivamente.

Por entonces, el equipo de Fabián Nardozza iría con: Juan Martín Rojas; Rodrigo Arciero, Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Pablo Ferreira; Curruhinca, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Sala y Ezequiel Rescaldani.

Asimismo, también fueron citados: Agustín Rufinetti, Mariano Bracamonte, Lazza, Facundo López, Gonzalo Berterame, Núñez, Julián Vitale, Cáceres y Matías Romero.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas