Primera Nacional | Deportivo Morón

“Nosotros estamos convencidos y queremos ser candidatos”

Juan Martín Rojas (foto), arquero del Gallo, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del inicio del torneo. “Va a ser importante ganar en la primera fecha”, indicó.

Publicada: 31/01/2024 21:02:50

Lecturas: 1240

A pocos días de que arranque el torneo de la Primera Nacional, donde Deportivo Morón debutará este sábado ante Brown de Adrogué, Juan Martín Rojas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la puesta a punto y al equipo.

“Hicimos una muy buena pretemporada y fue exigente, lo más importante es que no hubo ningún lesionado. El equipo está muy bien, jugamos dos amistosos y se vio un poco de lo que quiere el técnico y su idea, los refuerzos aún se están acoplando. Pero el balance es positivo y los amistosos sirvieron para agarrar rodaje”, aseguró el arquero de 24 años.

El futbolista, que tuvo paso por el fútbol ecuatoriano, habló sobre la importancia de Fabián Nardozza para el grupo: “Fabián tiene una idea clara y es fiel a eso, él nos dice que estemos convencidos de hacer lo que él nos pide para lograr cosas buenas. Eso es lo importante y lo primordial de lo que él quiere”.

Además, agregó: “Nosotros estamos convencidos y queremos ser candidatos, el año pasado quedamos en la puerta y es una espina que nos quedó. Es un torneo muy largo, difícil y de muchas fechas que está por arrancar, la Primera Nacional siempre es así y esto es partido a partido”.

A modo de cierre, el Yacaré Rojas analizó al rival del primer partido: “Brown de Adrogué es un rival duro, siempre trata de implementar su juego, con un técnico está hace muchos años y se sabe cómo y a qué juega. Lo positivo es que arrancamos de local y con nuestra gente, va a ser muy importante quedarnos con los tres puntos para empezar con el pie derecho y comenzar a ser fuertes en nuestra cancha, que eso va a ser primordial para pelear el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas