Primera Nacional | Almirante Brown

¿Se pondrá Brian Fernández la camiseta de Almirante Brown?

Christian Bragarnik, representante de Brian Fernández, confirmó que el conjunto de Isidro Casanova busca contar con los servicios del delantero para esta temporada.

Publicada: 19/01/2024 09:03:26

Lecturas: 2278

Almirante Brown busca cerrar a Brian Fernández como refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Christian Bragarnik, en una entrevista en TyC Sports, admitió el interés de la Fragata por el futbolista.

Sin embargo, el representante advirtió: “Los clubes lo quieren y es un tema que discutimos mucho. Todos lo piden y te dicen ´acá lo vamos a cuidar´, pero después se encuentran con el problema y los supera. No es fácil, es muy difícil”.

Además, Bragarnik dijo: “Siempre le dije: ´Brian, yo voy a estar siempre para ayudarte, pero pasó la etapa de ayudarlo a jugar. Yo le doy todo lo que sea para recuperarse. Se le paga el tratamiento donde él quiera, pero yo no puedo seguir dándole algo con el miedo a qué pase. Es una decisión personal de él y se lo trasladé”.

En otra parte de la nota, el representante confesó que “hace un mes que no hablo con él, esa es la verdad”. Lo cierto es que el interés de Almirante Brown por el delantero existe. Desde lo futbolístico, sin dudas que es un salto de calidad para cualquier equipo de la categoría. Pero la adicción de Fernández hace varios años que no le permite tener ni siquiera un semestre normal de competencia. Habrá que esperar si finalmente el Mirasol va a la carga por él.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios