Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos buen plantel y vamos a revertir este momento”

El volante del Gallo, Gastón González (foto), charló con Solo Ascenso tras la derrota frente al Candombero. “Los rivales se aprovechan de nuestros errores”, remarcó.

Publicada: 06/03/2024 13:19:16

Lecturas: 884

Deportivo Morón se encuentra en una montaña rusa de sensaciones debido a los resultados obtenidos al cabo de las primeras cinco fechas del campeonato. En su última presentación, perdió de local ante San Telmo, y luego del encuentro, Gastón González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En los primeros 20 minutos habíamos dominado el juego y hasta podríamos haber estado 2-0. Después, en 10 minutos, se nos escapa el partido porque nos hacen dos goles, justo antes del cierre del primer tiempo”, contó sobre la caída en el Nuevo Francisco Urbano.

Además, el mediocampista ex Ferro agregó: “En la segunda etapa se hizo cuesta arriba y no supimos encontrar la forma para darlo vuelta. Claramente estamos fallando y los rivales aprovechan los errores nuestros, acá no supimos mantener la ventaja”.

El inicio del certamen para el Gallo fue irregular, donde cosechó dos victorias y tres caídas. Al respecto, el futbolista de 36 años declaró: “Más allá que no es el arranque que nosotros habíamos soñado y pensado, sabemos que quedan muchas fechas en el torneo y que todo cambia muy rápido. Tenemos buen plantel y sabemos que en algún momento vamos a revertirlo, hay que seguir trabajando y con humildad”.

Para cerrar, González palpitó el próximo duelo, contra Atlético Rafaela: “Vamos a una de las canchas más lindas y difíciles por sus cortas dimensiones, por eso hay que aprovechar al máximo las situaciones de gol. Ellos tuvieron un arranque parecido al nuestro, y es un gran equipo con historia, pero nosotros tenemos nuestras armas para poder ir a ganar allá”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas