Primera B | Almirante Brown

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

Publicada: 15/08/2018 15:34:03

Lecturas: 1456

El lunes, a las 21.05, el Mirasol meterá primera. Es que el equipo de Blas Giunta debutará en el torneo ante Estudiantes en Caseros y la mira ya está puesta en el inicio del torneo.

Y uno de los que habló en la previa al inicio del campeonato fue Pablo Bueno, quien analizó como está el equipo de cara al comienzo del certamen: “Estamos bien, hicimos una pretemporada muy buena y bastante larga que nos permite llegar de la mejor manera al lunes”, sostuvo el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabemos de la campaña del torneo pasado y de cómo arrancamos con los promedios, por eso el primer objetivo es empezar a sumar de entrada para salir de esa zona e ir en busca del otro objetivo. Estar en esa zona nos va a servir para no relajarnos nunca y ser conscientes que tenemos que sumar mucho”, agregó el atacante en referencia a la situación en la que está Almirante con el descenso.

También, Pablo Bueno habló sobre sus expectativas: “En lo personal me siento bien y con ganas de que arranque el torneo. Las exceptivas son las mejores, trataré de ayudar al equipo, dar el máximo para ganar partidos y llegar a lo que todos queremos”.

Por último, con respecto al partido de lunes, afirmó: “Estudiantes siempre tiene buenos equipos que pelean arriba. Va a ser un partido duro, como todos los de la categoría. Nosotros pensamos en lo nuestro y nos armamos para ser protagonistas en cualquier cancha, buscaremos eso. Seguro se dará un lindo partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios